Secciones
· Portada
· Agosto Nostalgia
· Contacto
· Directorio Uruguay
· Foros Uruguay
· Juegos en Línea
· Noticias Archivo
· Noticias del Mundo
· Noticias Tecnológicas
· Publicidad
· Recomendarnos
· Servicios
· Trámites en Uruguay


Más Lolas

Noticias General Sabrina Sabrok, la mujer con el busto más grande del mundo volvió a operarse y ahora sus senos pesan, en total, 10 kilos!

La modelo y presentadora Sabrina Sabrok cumplió su promesa de aumentarse nuevamente el busto, superando incluso sus expectativas, por lo que ahora se recupera de la cirugía a la que se sometió en los ultimos díass.

Luego de posponer en varias ocasiones la operación, por cuestiones de trabajo o la demora en la fabricación de sus nuevos implantes, la ex participante de Bailando por un sueño, que saltó a la fama por escupir a Jorge Lafauci, vio una vez más realizado su deseo.

Aunque en principio la idea era incrementar de 3.5 a 4.5 kilogramos cada prótesis, la labor del médico que la intervino hizo que llegara hasta casi 10 kilos en total, mediante un relleno con solución salina.

De acuerdo con declaraciones de su representante y esposo Erick Farjeat a La oreja de México, Sabrina dijo que desconoce cuánto tiempo permanecerá en recuperación antes de retomar sus actividades y poder cumplir otro de sus sueños: embarazarse.

Agregó que finalmente fue en México donde se operó para aumentar de talla, pues la idea inicial era aprovechar el viaje que hizo a la Argentina, para colocarse los implantes fabricados en Francia



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias General
· Noticias de uruguay


Noticia más leída sobre Noticias General:
Divorcios en Uruguay



Temas Asociados

Noticias General


 
Donde comienza la Web en Uruguay

Uruguay-w, basado en tecnologia php-Nuke
Desarrollado y pensado por Grupo Interlaboral & eB Consultores

 
+