Secciones
· Portada
· Agosto Nostalgia
· Contacto
· Directorio Uruguay
· Foros Uruguay
· Juegos en Línea
· Noticias Archivo
· Noticias del Mundo
· Noticias Tecnológicas
· Publicidad
· Recomendarnos
· Servicios
· Trámites en Uruguay


Madonna y un No

Noticias General Un íntimo amigo de John F. Kennedy Jr reveló que el joven le fue infiel a su novia nada menos que con la cantante pop del momento. Pero el acto no se consumó por un descuido.

El encuentro se desarrolló en 1988, en un barato hotel de Chicago. "Madonna todavía estaba casada legalmente con Sean Penn y él tenía novia", recordó Rob Littell en su reciente libro.

En El legado americano cuenta historias del hijo del ex presidente de los Estados Unidos. Ambos fueron compañeros en la universidad de Brown, por lo que el autor conoció de buena fuente el relato sobre el encuentro hot con la cantante.

Reveló que la relación no llegó a concluir porque ninguno se acordó de llevar preservativos. "Estaban con los preparativos, cuando ella preguntó si él tenía alguna protección", aseguró Littell.

Ante la negativa de Kennedy, comenzó una discusión sobre cómo conseguirían uno y quién era el responsable del descuido, informó el diario El País.

"Tenían miedo de ser descubiertos. No podían deslizarse hasta una farmacia con facilidad y pedir un paquete de condones, porque eran demasiado conocidos" Así que, para gran disgusto de John, la relación no fue consumada", confesó.



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias General
· Noticias de uruguay


Noticia más leída sobre Noticias General:
Divorcios en Uruguay



Temas Asociados

Noticias General


 
Donde comienza la Web en Uruguay

Uruguay-w, basado en tecnologia php-Nuke
Desarrollado y pensado por Grupo Interlaboral & eB Consultores

 
+