Secciones
· Portada
· Agosto Nostalgia
· Contacto
· Directorio Uruguay
· Foros Uruguay
· Juegos en Línea
· Noticias Archivo
· Noticias del Mundo
· Noticias Tecnológicas
· Publicidad
· Recomendarnos
· Servicios
· Trámites en Uruguay


Sitio de Paris Hilton

Noticias General La despistada heredera olvidó pagar algo más de 200 dólares y estalló el escándalo. En el trailer de la página, que está en el video del interior de la nota, se la ve desnuda y protagonizando escenas de alto contenido sexual. Sólo para mayores de 18 años.

Paris Hilton vuelve a ser noticia con el lanzamiento de una Web que muestra muchas de sus intimidades. La dirección es ww.parisexposed.com.

La historia cuenta que la actriz abandonó este material en un comercio de Los Angeles y pasó a subasta cuando no pagó algo más de 200 dólares que debía.

Se pueden encontrar teléfonos de amigos y famosos (la heredera de 25 años tiene tendencia a ir dejándolos por ahí), grabaciones de conversaciones telefónicas y vídeos caseros.

Esta vez, sin embargo, conocer las intimidades de Hilton sale caro. Los usuarios deben pagar nada menos que 40 dólares mensuales para obtener acceso a esta Web si quieren ver a Hilton al desnudo en una bañera con burbujas, así como otras imágenes sexuales de la heredera bebiendo y consumiendo sustancias posiblemente ilícitas con sus amigos.



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias General
· Noticias de uruguay


Noticia más leída sobre Noticias General:
Divorcios en Uruguay



Temas Asociados

Noticias General


 
Donde comienza la Web en Uruguay

Uruguay-w, basado en tecnologia php-Nuke
Desarrollado y pensado por Grupo Interlaboral & eB Consultores

 
+